Logo blanco Dominio Público

También se recordó al agente Luis Ernesto Chávez Regino, quien fue asesinado dentro de su casa el pasado 9 de abril; hubo una misa para ambos

Al cumplirse una semana del asesinato del director de la policía municipal de Teocaltiche, Ramón Grande Moncada, el municipio le rindió un homenaje póstumo en el que se hizo sú último pase de lista frente a la comandancia municipal.

En la ceremonia, encabezada por la presidenta Municipal Silvia Margarita Villalobos, también se recordó al agente Luis Ernesto Chávez Regino, quien fue asesinado el pasado 9 de abril en el patio de su vivienda.

La funcionaria leyó los nombres de todos los policías que han sido asesinados este año y posteriormente, hizo el último pase de lista de Ramón Grande Moncada y Luis Ernesto Chávez Regino.

Familiares y amigos de ambos agentes estuvieron en este evento para honrar su memoria y exigir que ambos crímenes no queden impunes pues lastiman al pueblo de Teocaltiche.

Tras esta ceremonia, se realizó una misa en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.

Cabe recordar que tras el asesinato de Ramón Moncada, el pasado viernes, decenas de elementos de las fuerzas federales arribaron a Teocaltiche para reforzar la seguridad. La población volvió a salir a las calles y el pueblo parece retomar su vida normal, confiando en que ya no habrá más incursiones de grupos criminales para asesinar o privar de su libertad a las personas.