Los cadáveres, todos del sexo masculino, fueron localizados durante los primeros minutos de este lunes a la altura de un puente vehicular de la carretera Internacional México 15
La Fiscalía de Justicia de Sinaloa confirmó que en total fueron 20 los cuerpos localizados esta madrugada en Culiacán: cuatro colgados y sin cabeza y otros 16 en una camioneta dejado a unos metros.
Las autoridades detallaron que junto a los cuatro colgados fue encontrada una bolsa que contenía cinco cabezas humanas.
Debajo del mismo puente, en una camioneta tipo van blanca, fueron localizados dieciséis cuerpos, de los cuales quince estaban completos y uno más también presentaba signos de decapitación. Todas las víctimas eran hombres y mostraban heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

La escena se registró en los límites con la zona rural norte de Culiacán, una región que en semanas recientes ha sido escenario de episodios violentos, especialmente en comunidades como El Limón de los Ramos, Tepuche, Paredones y Aguablanca.
Durante las diligencias ministeriales, bajo el puente también se encontraron imágenes religiosas, entre ellas figuras de San Judas Tadeo.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se iniciarán los procesos de identificación. Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad de las víctimas.






