Una mujer adulta mayor, vecina de la Isla de la Piedra, perdió la vida como víctima colateral, cuando una bala impactó el vehículo en el que viajaba con familiares
Cuatro civiles armados abatidos y el aseguramiento de armas largas, cortas, cargadores, municiones, chalecos, un vehículo, hasta un inhibidor de señal, es el saldo de la persecución a balazos en las inmediaciones de la carretera libre México 15 Mazatlán-Tepic, a la altura del poblado La Urraca, en la sindicatura de Villa Unión.
En estos hechos, ocurridos la tarde del sábado, también murió una adulta mayor, ajena a la balacera, y quien es una víctima colateral más de la violencia en el estado.
La agresión comenzó en el poblado perteneciente a la sindicatura de Villa Unión, donde el personal militar fue atacado por civiles armados, y lograron reducir a 4 agresores.
Posteriormente, en la misma comunidad se localizó una camioneta con tres civiles a bordo, quienes intentaron bloquear la carretera pero huyeron al ver a la autoridad presente.
Se aseguró el vehículo en el que viajaban, una pickup de la marca Chevrolet, línea Silverado, de color negro y de procedencia extranjera.
Además, en el operativo se decomisaron 4 armas largas tipo AK-47, 3 armas cortas, 31 cargadores para arma larga, 12 cargadores para arma corta, 3 chalecos con placa balística, municiones (cantidad por determinar) y la camioneta.
Finalmente, como parte de las mismas actividades en el poblado Isla de la Piedra, se aseguró 1 inhibidor de señal utilizado por los integrantes del crimen organizado para bloquear la comunicación.
Lo asegurado fue entregado a la autoridad correspondiente para realizar las investigaciones pertinentes.






