Logo blanco Dominio Público

El hecho violento ocurrió el mismo día en que la presidenta Claudia Sheinbaum realizó una visita de trabajo a la entidad

Este viernes fueron localizados tres cuerpos calicinados dentro de un automóvil estacionado en una tienda Calimax, en Tijuana, Baja California.

El reporte policíaco fue atendido a las 15 horas en el día que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, tuvo gira de trabajo por Baja California en compañía del Secretario de Seguridad Federal: Omar García Harfuch.

El cuerpo de bomberos de Tijuana acudió a atender el incendio y una vez sofocado fue atendido por la policía municipal y la Fiscalía General del Estado (FGE). Al llegar la policía, de acuerdo a los testigos, el auto marca Hyundai modelo Elantra color blanco se encontraba consumido por el fuego y estaba con la cajuela abierta. A simple vista se alcanzaron a apreciar dos bultos.

Datos preliminares indican que el hallazgo fue de tres cadáveres totalmente calcinados y que se presume que tendrían huellas de violencia. Fue difícil determinar los datos generales como edad aproximada y género de las víctimas, por lo que será trabajo forense poder identificar la información y cada perfil genético.