La familia de la víctima reveló que sus compañeros solían quitarle su comida o esconderle el celular, pero recientemente las bromas llegaron a un nivel más serio
En un caso que ha causado indignación en redes sociales, un trabajador de limpieza identificado como Carlos Gurrola Arguijo murió por envenenamiento, presuntamente, víctima de una broma de mal gusto elaborada por sus compañeros de trabajo en Torreón, Coahuila.
Los hechos sucedieron mientras el hombre estaba en su trabajo, en un supermercado ubicado en Senderos de Torreón.
Tras el incidente, Carlos a quien apodaban “Papayita”, fue enviado a un hospital y permaneció internado en la Torre de Especialidades de la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Pese a recibir la atención médica que se necesitaba, la salud del trabajador no presentó mejoría y falleció.
De acuerdo con el delegado Región Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE), Carlos Rangel, la muerte de Carlos Gurrola será investigada para esclarecer lo sucedido.
Reveló, además, haber solicitado material de videograbación de la sucursal para ampliar las pesquisas alrededor de este evento.
Según la información preliminar, Carlos Gurrola “Papayita” había ido a su trabajo. Todo marchaba con normalidad, sin embargo al regresar de su horario de comida, dio un trago a su bebida, notando que había un sabor extraño en ella, por lo que de inmediato desechó el producto.
Posteriormente el hombre comenzó a sentir malestar y notificó a su familia que algo malo le estaba sucediendo.
Tras ser hospitalizado, la familia acudió en su ayuda y revelaron que el hombre solía ser maltratado por sus compañeros de trabajo, quienes recurrentemente le hacían bromas de mal gusto por ejemplo: le robaban su comida, le escondían el celular e incluso en una ocasión le poncharon las llantas de su bicicleta.
Un dato importante que fue expuesto por la Fiscalía del Estado es que existen indicios de que la bebida de Carlos pudo ser alterada con sustancias usadas en labores de limpieza, sin embargo continuarán investigando las causas de la muerte del hombre.






