El vehículo fue identificado como propiedad del presidente municipal de Igualapa, Alfredo González Nicolás, por lo que inicialmente se temía que el edil hubiera sido víctima de un atentado
Cuatro policías municipales de Igualapa, Guerrero fueron asesinados tras una emboscada en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.
El ataque ocurrió alrededor de las 2 de la tarde de este viernes, cerca de la comunidad de San José La Palmas, que pertenece al municipio de Cuautepec, Región de la Costa Chica, cuando los agentes municipales regresaban de una capacitación.
Las víctimas quedaron a bordo de una camioneta del gobierno municipal.

Los primeros reportes indican que hombres armados que viajaban en motocicletas y camionetas perseguían a los agentes. En el ataque murieron 4 elementos, se trataría del Subdirector de la Policía de Igualapa, y 3 agentes.
Alrededor de las 15:00 horas, el gobierno del estado de Guerrero confirmó, a través del subsecretario de Gobierno, Francisco Rodríguez Cisneros, que el edil se encontraba ileso y que no viajaba en la unidad atacada.
Hace unos días en el municipio de Igualapa también se reportó un enfrentamiento entre civiles armados y policías ministeriales, acción que dejó un muerto y un herido por parte de los ministeriales y la detención de un hombre y una mujer.






