Los uniformados fueron interceptados por los tripulantes de dos camionetas de color blanco que les cerraron el paso y les dispararon a quemarropa
Durante la madrugada de este lunes, un comando, a bordo de dos camionetas, emboscó y asesinó a tres elementos de la Policía Municipal de San Salvador Huixcolotla, Puebla.
De acuerdo con las primeras versiones, los tres uniformados fueron sorprendidos dentro de su patrulla por los agresores, quienes abrieron fuego en lo que se presume fue un ataque directo.
Los dos oficiales hombres perdieron la vida casi de manera instantánea debido a la gravedad de las heridas. Una mujer comandante, que aun presentaba signos vitales, fue trasladada a un hospital; sin embargo, falleció durante el trayecto a consecuencia de las lesiones que sufrió.
Testigos de la zona alertaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar arribaron más elementos municipales, acompañados por un contingente de la Guardia Nacional.
De acuerdo con los testigos, el grupo armado huyó con dirección a Cuapiaxtla de Madero. A pesar del despliegue del operativo de búsqueda, hasta el momento no se han reportado detenciones.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el levantamiento de los cuerpos y continúan las diligencias en la zona para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

												




