Los dos menores de edad reportados como desaparecidos en Jalisco, fueron localizados sin vida dentro de una camioneta tras un enfrentamiento el 14 de julio en la Sindicatura de Imala
La Fiscalía de Sinaloa confirmó que dos adolescentes de 16 años, encontrados sin vida al interior de una camioneta en el poblado de El Pozo, perteneciente a la sindicatura de Imala, el pasado 14 de julio, tenína ficha de búsqueda en Jalisco.
Los cuerpos presentaban múltiples impactos de bala, portaban chalecos antibalas, equipos tácticos y vestían ropa tipo militar, lo que hace suponer que fueron reclutados por el crimen organizado y enviados a Sinaloa, tras ser reclutados en Jalisco.
Los cuerpos habrían sido encontrados junto con otra persona, de quien no se ha revelado su identidad. Los tres se hallaban en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Sinaloa desde el 14 de julio.

Los cuerpos estaban dentro de esta camioneta
Los menores habrían sido identificados como Carlos Alejandro y Paul Alexander. El primero de ellos tiene ficha de desaparición del 20 de mayo, y fue visto por última vez en la colonia Constitución de Zapopan.
A través de sus redes sociales la mamá de Carlos Alejandro confirmó, la semana pasada, que ya se había iniciado el trámite para traer el cuerpo del adolescente a nuestro Estado, aunque la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Jalisco mantiene activa la ficha de búsqueda del joven.
Paúl Alexander, por su parte, habría desaparecido el pasado 10 de mayo en Huerta Vieja, Ixtlahuacán de los Membrillos. De igual forma la Comisión Estatal de Búsqueda no ha dado a conocer la localización oficial del menor.
Las autoridades no dieron a conocer cuánto tiempo tenían ambos adolescentes en la entidad, y si fueron traídos por la fuerza a unirse a los enfrentamientos entre “Los Chapitos” y “La Mayiza” en Sinaloa.






