La mañana de este martes, aproximadamente a las 6 horas, una pareja fue asesinada dentro un domicilio en la comunidad San Jerónimo, de Guadalupe
Un sujeto identificado como Diego N., de 29 años y originario del Estado de México, fue detenido como presunto responsable del feminicidio de una adolescente de 15 años y el homicidio de sus padres.
Los crímenes ocurrieron durante la mañana del 25 de noviembre en la comunidad de San Jerónimo, municipio de Guadalupe, Zacatecas.
El fiscal general de Justicia del Estado, Cristian Paul Camacho, confirmó que al interior de una vivienda se localizaron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer.
Las primeras investigaciones permitieron establecer la identidad del presunto agresor y revelaron que la hija del matrimonio había sido secuestrada antes de ser asesinada.
Diego N. fue presentado ante las autoridades correspondientes y permanece a disposición del Ministerio Público.
El fiscal Camacho subrayó que en las próximas horas se buscará imputar al detenido por los delitos de homicidio calificado y feminicidio, mientras continúan las diligencias para integrar la carpeta de investigación.
El caso ha conmocionado a la comunidad de San Jerónimo, donde las autoridades mantienen un operativo de seguridad mientras se desarrollan las pesquisas para determinar los motivos y circunstancias exactas de los triple homicidio.






