La FGR descartó que la droga localizada en la casa de la mujer fuera producto de algún decomiso y que además, ella fungía como apoyo administrativo
En Chihuahua, una mujer fue detenida por agentes de la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General del Estado por posesión de 17 kilogramos de cristal, equivalente a 42 mil 500 dosis, con un valor estimado de 2.1 millones de pesos.
La detención de Alejandra N, ocurrió el fin de semana pasado en la colonia CTM, al norte de la ciudad de Chihuahua. En el inmueble, la detenida se encontraba acompañada por dos menores de edad, presuntamente sus hijas.
Durante la intervención, los agentes aseguraron 44 envoltorios transparentes que contenían una sustancia cristalina con las características de la metanfetamina, conocida como “cristal”. El peso total de la droga incautada asciende a 17 kilogramos, equivalentes a aproximadamente 42 mil 500 dosis, con un valor estimado en el mercado negro de 2 millones 125 mil pesos.
Además de la droga, las autoridades decomisaron bolsas con un polvo blanco y fino, cuya naturaleza está pendiente de análisis pericial, así como 81 mil pesos en efectivo y material utilizado para la dosificación de narcóticos, entre ellos pequeños empaques tipo Ziploc de color morado.
La principal línea de investigación apunta a que esta estructura criminal también colabora su pareja sentimental, un agente federal identificado, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia por esta investigación.






