La aprehensión se realizó por la Policía de Investigación como parte de un operativo de la Vicefiscalía especializada en atención a mujeres, niñas, niños y adolescentes
Agentes de la Fiscalía de H detuvieron la tarde del sábado, en Zapopan, al ex jugador de Chivas y Atlas, Omar “N”, el delito de abuso sexual infantil agravado.
Policías investigadores de la Vicefiscalía en Investigación Especializada en Atención a Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes, Razón de Género y Familia, detuvieron a Omar “N”, luego de una denuncia presentada en su contra.
El Ministerio Público integró una consistente carpeta de investigación con la que se pudo obtener una orden de aprehensión en contra del señalado.
Las investigaciones del caso establecieron que el exfutbolista abusó de una adolescente en distintas ocasiones en los últimos meses, se presume que anteriormente habría cometido acciones similares.
De acuerdo con fuentes citadas por Reforma, se presentó una denuncia en contra de Omar Bravo hace cinco días, por hechos ocurridos en 2019. Presuntamente, la víctima es su hijastra, quien actualmente tiene 17 años.
Bravo habría cometido tocamientos contra la menor de entonces 11 años aproximadamente, además de amenazas de tipo sexual y proposiciones violentas que pusieron en riesgo su integridad.
Omar Bravo se retiró del futbol profesional en 2018