Los demócratas de la Cámara de Representantes publican fotos que muestran a Donald Trump con víctimas de Jeffrey Epstein
Los demócratas del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes publicaron una nueva serie de fotografías de Jeffrey Epstein, incluida una imagen de Donald Trump rodeado de seis mujeres.
De un archivo de más de 95 mil fotografías, congresistas demócratas dieron a conocer 19 imágenes donde se ve al presidente Trump con Jeffrey Epstein. En una de las imágenes, un sonriente Trump vestido de traje aparece con seis mujeres ataviadas con collares de flores, cuyos rostros fueron difuminados.
“Es hora de poner fin a este encubrimiento de la Casa Blanca y hacer justicia a los sobrevivientes de Jeffrey Epstein y sus poderosos amigos”, expresó García. “Estas inquietantes fotos plantean aún más preguntas sobre Epstein y sus relaciones con algunos de los hombres más poderosos del mundo”.
Otra imagen muestra lo que parece ser un recipiente con condones de imitación con una caricatura del rostro de Trump y el texto “¡Soy ENORME!”.

Otra fotografía muestra al exasesor de la Casa Blanca del primer gobierno de Trump, Steve Bannon, dialogando con Epstein.
Hay varias fotografías del cineasta Woody Allen junto a Epstein, incluso en un set de filmación. También hay una foto del multimillonario Bill Gates.
Una de las fotografías donde aparece el expresidente demócrata Bill Clinton está autografiada por él. En la imagen se ve a Epstein y a su expareja Ghislaine Maxwell, quien cumple actualmente su condena de 20 años en el Campo de Prisiones Federal (CPF) de Bryan, Texas, un centro de mínima seguridad, tras ser trasladada desde una prisión de baja seguridad en Florida a mediados de 2025.

García reveló que los demócratas del comité están revisando todas las fotografías y continuarán publicándolas en los próximos días y semanas, además de proteger la identidad de las sobrevivientes.
“No descansaremos hasta que el pueblo estadounidense conozca la verdad. El Departamento de Justicia debe publicar todos los archivos, ¡YA!”, agregó García.






