Logo blanco Dominio Público

En redes sociales amigos de Juan Carlos Sánchez publicaron que el joven no era delincuente sino que murió intentando rescatar a su familia de uno de los departamento del edificio donde ocurrió el tiroteo

La Fiscalía General de la República está investigando el caso de «Juan Carlos», uno de los tres civiles que fueron abatidos en el enfrentamiento en el sector Tres Ríos en Culiacán, Sinaloa el sábado 21 de septiembre.

Como ha circulado en redes sociales que «Juan Carlos» era un joven restaurantero que murió baleado, cuando salía del edificio en donde ocurrieron los enfrentamientos al tratar de salvar a su familia intoxicada por el gas lacrimógeno que lanzó el ejército, el Gobernador lamentó que haya muertes inocentes; sin embargo, no puede confirmar que este caso específico se trate de un caso colateral.

En redes sociales amigos de Juan Carlos Sánchez publicaron que el joven no era delincuente sino que murió intentando rescatar a su familia de uno de los departamento del edificio donde ocurrió el tiroteo.

Rocha Moya mencionó que están investigando qué fue lo que pasó con Juan Carlos.

“Se presume con elementos de que es una persona de la sociedad que fue, al parecer, eso se ha argumentado, que podía ser un de daño colateral”, indicó.

En este momento, indicó, no puede decir si era víctima circunstancial porque la Fiscalía General de la República está investigando qué pasó.

Señaló que el sábado él publicó el mensaje a partir de un informe momentáneo que le da el secretario de Seguridad.

Señaló que será la FGR la que determine si Juan Carlos fue víctima colateral.