En las lonas se acusa a varias personas ligadas al Cártel de Sinaloa de operar laboratorios de fentanilo en Culiacán, Tijuana y Mexicali
Durante la madrugada de este lunes 30 de diciembre fueron colocadas algunas narcomantas en distintos puntos de Culiacán, en las que se acusa a facciones del Cártel de Sinaloa de producir fentanilo.
Una de ellas fue colgada del puente que se encuentra en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y el bulevar México 68, a pocos metros de las instalaciones del Parque Culiacán 87′.
Otra manta más fue colocada en el puente que se encuentra en el cruce del bulevar Pedro Infante y el bulevar Rolando Arjona, frente a una conocida plaza comercial; sin embargo, también fue retirada de inmediato.
Las mantas fueron colocadas minutos antes de las 7:00 horas de la mañana de este lunes, por lo que los ciudadanos que se dirigían a sus trabajos pudieron observarlas.
Autoridades indicaron que las mantas informaban sobre un presunto grupo delictivo que producía fentanilo en Sinaloa y en otros estados de la república.






