Seis hombres que se encontraban desaparecidos desde el pasado sábado tras ataques a bares en Villaflores, Chiapas, fueron hallados asesinados durante este lunes en el Municipio de Cintalapa, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los cuerpos fueron hallados en la comunidad de Santa Julia, en el municipio de Cintalapa
De acuerdo con información confirmada por la Fiscalía General del Estado (FGE), las víctimas corresponden a seis de las ocho personas que fueron privadas de la libertad luego del ataque armado a dos bares en el municipio de Villaflores, hechos que generaron un amplio despliegue de seguridad en la región.
Este hallazgo se suma al caso de Sergio Enrique “N”, quien previamente fue localizado sin vida al interior de un vehículo abandonado en la misma localidad, así como al rescate con vida de una persona, integrante del mismo grupo.
Las investigaciones continúan a cargo de la Fiscalía, que mantiene las diligencias para esclarecer los hechos, identificar a los responsables y determinar las circunstancias en las que ocurrieron las privaciones de la libertad y los homicidios.
Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para su identificación. En el operativo se detuvo a cuatro personas y se aseguraron armas, cargadores, ropa táctica y vehículos.






