Logo blanco Dominio Público

El presunto responsable atacó a sus padres con arma punzocortante después de que le pidieron que dejara de tomar

Erick “N”, de 24 años, fue detenido como el presunto responsable de ultimar a sus papás y a su hermana la madrugada de este lunes en Tláhuac, y dejar sus cuerpos junto al árbol de Navidad.

Trascendió que el joven atacó a sus padres con arma punzocortante después de que le pidieron que dejara de tomar, tras lo cual supuestamente le mandó un mensaje a su novia y le contó lo sucedido.

Agentes de la Policía de Investigación lo localizaron presuntamente en un punto de venta de droga, ya que además les habría robado a sus papás para comprar sustancias ilícitas.

Tras el crimen, uno de sus tíos —hermano de su mamá— observó cómo salió corriendo de su domicilio y abordó un auto, lo que se le hizo sospechoso, por lo que al ingresar a la vivienda vio los cadáveres y solicitó ayuda a los policías, quienes lograron el arresto del masculino.

Erick “N” fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), donde rendirá su declaración.

De acuerdo con El Universal, el agresor se limitó a decir a los oficiales de la SSC que sólo recordaba que discutió con sus papás, pero que desconoce cómo los asesinó.