Logo blanco Dominio Público

Roberto Hernández, 52 años, trabajaba como repartidor en “Grupo Lala”, iba hacia su domicilio abordo de su moto cuando el o la conductora de un Honda azul lo embistió por detrás 

La madrugada del domingo 4 de enero, Roberto Hernández, perdió la vida tras ser arrollado por un automovilista en el cruce de Periférico Oriente y Eje 6, en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

Roberto fue arrastrado por casi dos kilómetros por el conductor o conductora de un Honda Ciyy color azul que no se detuvo, lo que  ha generado indignación social, así como exigencias de que se capture a quien le arrebató la vida.

Ahora sabemos que la víctima, de 52 años, trabajaba como repartidor en “Grupo Lala” e iba hacia su domicilio abordo de su moto cuando el/la conductora del honda azul lo embistió por detrás en el semáforo de Eje 6 y periférico.

La persona que conducía el auto en presunto estado de ebriedad siguió su marcha arrastrando a Roberto hasta la esquina de Félix Palavacini y Francisco Mujica en Constitución de 1917 donde terminó sin vida.

Los datos se obtuvieron al analizar las placas del vehículo Honda City, en color azul, con placas E85BPC. Hasta el momento las autoridades de la Ciudad de México se han limitado a decir que indagan el hecho.

El propietario del carro es una mujer de nombre Gabriela “N” con domicilio en Gustavo A. Madero, pero hasta el momento autoridades no han reportado alguna detención.