Logo blanco Dominio Público

Pablo Giancarlos ‘N’, es investigado por la muerte de dos parejas de empresarios, pero también de cuatro ex novias en Tabasco

Un hombre que decía ser comerciante de mariscos fue capturado como presunto responsable de ocho asesinatos, entre ellos los de sus cautro ex parejas.

Pablo Giancarlo N fue detenido el pasado 25 de marzo en Oaxaca y trasladado a Tabasco, entidad donde cometió todos los crímenes.

La Fiscalía del Estado logró su vinculación a proceso por el asesinato de Sergio y Zaira, empresarios del ramo óptico. Sus cuerpos fueron encontrados sin vida el 27 de febrero de este año en las cercanías de la Villa Macultepec. Las investigaciones revelan que fueron citados por el acusado antes de su desaparición.

El sujeto también es señalado por la desaparición de Clemente ‘N’ y el asesinato de su esposa, Lili ‘N’, comerciantes de mariscos. La pareja acudió a una cita con Giancarlo en la ranchería Acachapan y Colmena el 10 de marzo. Al día siguiente, el cuerpo calcinado de Lili apareció en su camioneta.

Clemente sigue desaparecido, lo que mantiene abiertas las investigaciones.

Sus crímenes también serían los de cuatro mujeres que fueron sus parejas sentimentales y desaparecieron en circunstancias similares. La Fiscalía mantiene operativos en diversas zonas para tratar de localizar sus restos y esclarecer cada uno de los casos relacionados con el homicida.