De acuerdo con la ficha de búsqueda, Luis Alberto López salió de Guadalajara a Villa Hidalgo a trabajar y no ha regresado a casa
Este jueves se difundió la ficha de búsqueda de otro hombre que presuntamente desapareció en Villa Hidalgo, Jalisco.
Se trata de Luis Alberto López Rodríguez, de 31 años, quien aparentemente iba en el mismo camión de mudanzas en el que viajaba otro hombre reportado como desaparecido: Salvador Alejandro Franco Reyes.

Ambos desaparecieron el 7 de julio y por lo que se ha podido conocer iban a dejar un flete de Villa Hidalgo a Teocaltiche.
En el caso de Luis Alberto López Rodríguez, un familiar mencionó que salió de Guadalajara a trabajar a Villa Hidalgo y compartió la fotografía del camión de mudanzas de color verde en el que trabajaba.

El camión de mudanzas fue localizado horas después por fuerzas federales en la comunidad de Tenayuca, perteneciente a Apulco, Zacatecas.
La unidad, fue encontrada abandonada con impactos de bala en la puerta del conductor, manchas de sangre y sin una de las llantas y ya fue puesto a disposición de un Ministerio Público en Zacatecas.
En su interior había sillas de herrería y minisplits de aire acondicionado. Sin embargo no se encontró a ninguna persona.

Casi al mismo tiempo de estas dos desapariciones se dio a conocer la de otro hombre identificado como Francisco García Castro, quien fue visto por última vez el lunes pasado.
Esta víctima mide 1.78 metros, es de tes clara, ojos verdes, cabello café oscuro y delgado. Hasta el momento no se sabe si él iba también en el camión de mudanzas.






