Logo blanco Dominio Público

Dos de las víctimas formaban parte de un grupo delictivo.

Por Luis Alberto Beltrán

Corresponsal

Morelos.- La disputa que mantienen grupos criminales dejó un saldo de cuatro personas sin vida y cuatro lesionadas en distintos hechos de violencia ocurridos la noche de este jueves en los municipios de Cuernavaca y Cuautla.

En el primer caso, sujetos armados interceptaron a los tripulantes de un vehículo en la calle Carlos Cuaglia de la colonia Centro de Cuernavaca y dispararon en varias ocasiones.

Los policías que atendieron el reporte informaron que las víctimas habían fallecido a consecuencia de los disparos.

Más tarde fueron identificadas como miembros del grupo delictivo La Familia Michoacana, dedicados al cobro de piso en la zona centro de la capital.

En tanto, en el municipio de Cuautla –considerado como foco rojo por los altos índices de violencia- se reportó un ataque armado en la colonia 5 de Febrero que cobró la vida de dos personas y dejó otras cuatro lesionadas.

Los reportes de la policía indican que sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de vecinos que se encontraban en la calle Ignacio Zaragoza.

Los atacantes se dieron el tiempo de mutilar a una de las víctimas y después huyeron de la escena del crimen.

Uno de los heridos fue trasladado por sus familiares a una clínica particular, en tanto los tres restantes recibieron atención médica y fueron llevados al hospital general por paramédicos de distintas corporaciones

En ninguno de estos casos se reportan detenidos.