Los oficiales realizaban un recorrido de disuasión delictiva en la colonia Luis Donaldo Colosio, tras recibir un reporte de detonaciones de arma de fuego
Tres policías muertos y uno herido dejó un ataque de civiles armados contra uniformados de Guadalupe, Nuevo León, la mañana de este domingo.
Según el comunicado oficial de la dependencia, los oficiales realizaban un recorrido de disuasión delictiva en la parte alta de la colonia Luis Donaldo Colosio, tras recibir un reporte de detonaciones de arma de fuego.
Al aproximarse al lugar, fueron sorprendidos por agresores armados, quienes abrieron fuego contra ellos. El ataque cobró la vida en el lugar de los oficiales Eduardo López Campos, de 39 años, y Francisco Montero Pérez, de 44 años.
Mientras que el tercer oficial que resultó con múltiples heridas se debatía entre la vida y la muerte, pero los doctores ya nada pudieron hacer.
Tras el ataque, el área fue asegurada por fuerzas de los tres órdenes de gobierno, quienes desplegaron un operativo para dar con los responsables. Las investigaciones continúan en curso.






