La Secretaría de Seguridad de Puebla indicó que se trató de un ataque directo contra los jóvenes que salían del bar; hay cuatro detenidos
Un grupo armado que se desplazaba a bordo de motocicletas asesinó, la madrugada de este sábado, a tres personas, dos hombres y una mujer, y dejó cuatro heridos más frente al bar “Despecho”, ubicado en la zona de Angelópolis, a escasos metros de la Estrella de Puebla.
De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se logró la detención de cuatro presuntos responsables del ataque.
Los primeros indicios recabados por las autoridades ministeriales señalan que el hecho podría derivarse de un enfrentamiento entre bandas delictivas rivales. Sin embargo, las líneas de investigación continúan abiertas y no se descartan otras hipótesis.
Según los reportes preliminares, las víctimas se encontraban abordando una camioneta Mercedes-Benz cuando los agresores arribaron a la avenida Osa Mayor, frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y abrieron fuego en su contra, lo que desató la balacera.
Tras los hechos, la Secretaría de Seguridad realizó un operativo con apoyo del helicóptero del Gobierno del Estado y, a través de drones, se comenzó un operativo para dar con los responsables; de manera simultánea, por tierra se intensificó la movilización de elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal.






