Logo blanco Dominio Público

La víctima contaba con más de 11 años de servicio en la corporación y, a lo largo de su trayectoria, destacó por su compromiso con la seguridad de la población 

Un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fue asesinado a balazos esta tarde de viernes en la colonia Mirador de la Cumbre de esta ciudad.

Al respecto, el gobierno del estado, en un comunicado, dio a conocer que el agente fue atacado a balazos y murió en el lugar.

«Desde el Gobierno del Estado de Colima se manifiestan las condolencias a sus familiares, así como se refrenda que recibirán todo el respaldo que requieran y los derechos que por ley les corresponden», establece el comunicado.

El elemento contaba con más de 11 años de trayectoria en la institución «su compromiso con la seguridad del pueblo colimense había sido reconocido con el galardón de Policía Ejemplar».

La SSP aportará todos los elementos a su disposición para apoyar la investigación que de manera inmediata inició la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal de la Policía Investigadora y peritos especializados acudieron al lugar de los hechos, realizando el levantamiento y las pesquisas correspondientes.

«Las instituciones que integran la Mesa de Coordinación Estatal reiteran que continuarán trabajando en el combate a la impunidad, para que las investigaciones lleven ante la ley a las personas responsables de la comisión de cualquier delito».