Martín Peña Guerrero fue atacado por hombres armados mientras cargaba gasolina. Otro agente resultó ileso
Martín Peña Guerrero, jefe de la policía de de Tocumbo, Michoacán, fue asesinado a tiros mientras abastecía combustible en una estación ubicada en la entrada de ese municipio el martes por la noche.
De acuerdo con los primeros reportes, se encontraba acompañado de otro agente cuando hombres armados arribaron al lugar a bordo de un vehículo y abrieron fuego directamente contra él, luego de este ataque, los agresores huyeron.
Su acompañante resultó ileso. La zona fue asegurada por corporaciones estatales y federales, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) se trasladó al sitio para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
El hecho ocurrió un día después de que se registrara otro ataque armado en el municipio de Tingüindín, donde murieron un agente de policía y un civil frente a la Presidencia Municipal.
Horas antes, la alcaldesa del municipio de Tepalcatepec, Michoacán, Martha Laura Mendoza Mendoza y su esposo, Ulises Sánchez, fueron asesinados este martes cuando salían de su domicilio particular cerca del mediodía.






