Logo blanco Dominio Público

La camioneta donde fue asesinado Eliseo Imperial Castro, alias «Cheyo Ántrax», recibió más de 30 impactos de bala

Eliseo Imperial, alias “Cheyo Ántrax”, sobrino de Ismael «El Mayo» Zambada, líder del Cártel de Sinaloa, fue asesinado sobre la carretera internacional México 15 libre frente a la brecha que conduce a la Colonia Antorchista y al Ejido El Ranchito, en Culiacán, Sinaloa, según informaron fuentes oficiales.

Eliseo Imperial Castro, alias «Cheyo», fungía como escolta de su primo, El Mayito Gordo. Era miembro activo de la delincuencia organizada y fundador del grupo delictivo «Los Ántrax», que conformo con José Rodrigo Aréchiga Gamboa, mejor conocido como el «Chino Ántrax», quien falleció el 15 de mayo del 2020.

La camioneta donde fue asesinado el «Cheyo Ántrax», recibió más de 30 impactos de bala.

El «Cheyo» fue encontrado solo en la camioneta blanca, Chevrolet Colorado, donde viajaba al sur de Culiacán, para después ser acribillado por ráfagas de fuego.

Luego del crimen, el cuerpo sin vida del «Cheyo» fue identificado por dos familiares.

Ante estos hechos, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Secretaría de Seguridad Pública Estatal se mantendrán activos con operativos de vigilancia en Culiacán ante cualquier incidencia causada por este hecho delictivo.