Ángela ni Christian han hecho comentarios sobre este incidente. En sus redes sociales sólo se han limitado a compartir momentos de sus presentaciones más recientes.
El fiscal de Zacatecas, Cristian Paul Camacho Osnaya ofreció nuevos detalles sobre el operativo registrado el jueves de la semana pasada en las inmediaciones del rancho “El Sayote”, que pertenece a la familia de Pepe Aguilar.
El funcionario aclaró dijo: “De muy mala suerte les tocó, que cuando iban saliendo Ángela Aguilar y Christian Nodal, del rancho, sobre la carretera les tocó ver esta agresión o este enfrentamiento de la policía estatal, las fuerzas del orden, contra civiles armados. De manera inmediata, ellos se regresan y se refugian en la casa de Pepe Aguilar. Posteriormente se controla la situación, se ayuda a evacuarlos y son llevados al aeropuerto de la ciudad”.
“Este camino, en la carretera federal 54, se encuentra en las inmediaciones del rancho de la familia Aguilar y, de muy mala suerte, les tocó que, justamente cuando iban saliendo del rancho Ángela y Christian (…) les tocó ver cómo se dio esta agresión”, señaló.
#VIDEO | Así fue como agentes de la Secretaría de Seguridad, Defensa, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas escoltaron a Ángela Aguilar y Christian Nodal al aeropuerto tras quedar en medio de balacerahttps://t.co/9ImG3j9K9j
📹: C4 Jiménez pic.twitter.com/UiGr2h3enT
— Milenio (@Milenio) February 17, 2026
El fiscal insistió en que sí estuvieron en el sitio y sí presenciaron el intercambio de disparos, pero no hubo una agresión dirigida contra ellos y tampoco resultaron heridos.
“También es necesario decir y nuevamente precisar que la agresión no fue en contra de ellos; no se encuentran lesionados ni nada. Incluso, sus vehículos no sufrieron ninguna agresión”, sostuvo.
Tras advertir el riesgo, el equipo de seguridad privada de los artistas decidió regresar al rancho, expuso el fiscal.






