A través de sus redes sociales, el comunicador dio a conocer lo ocurrido y señaló que en los próximos días definirá qué medidas de precaución tomará ante estos hechos
Paco Cedeño, periodista que cubre información en la zona oriente del estado de Morelos, fue amenazado por un grupo del crimen organizado mediante un mensaje intimidatorio dejado junto a una cabeza humana.
De acuerdo con los primeros reportes, la cabeza humana fue localizada alrededor de las 4:30 de la madrugada del lunes, sobre la carretera México–Oaxaca, a la altura de la colonia Hermenegildo Galeana, en el municipio de Cuautla.
Horas más tarde, aproximadamente a las 11:30 de la mañana, fueron hallados restos humanos cercenados dentro de bolsas negras en la colonia Emiliano Zapata, también en Cuautla. Las autoridades confirmaron que correspondían al cuerpo decapitado y realizaron el levantamiento de los restos, además de iniciar las investigaciones correspondientes.
Tras los hechos, Paco Cedeño presentó formalmente una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual quedó registrada bajo el número de carpeta FIDAI/707/2025.
En respuesta a estos hechos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, encabezada por Miguel Ángel Urrutia Lozano, reforzó las medidas de protección para el periodista, quien ya contaba con acompañamiento oficial debido a incidentes previos de amenazas.
A través de su cuenta de Facebook, Paco Cedeño denunció haber recibido amenazas de muerte mientras realizaba cobertura informativa en la colonia Emiliano Zapata, donde fueron localizadas dos bolsas con restos humanos y una cartulina con un mensaje intimidatorio en su contra.
PACO CEDEÑO DENUNCIA AM3N4ZA DEL CR1MEN ORGANIZADO EN CUAUTLA
El día de ayer, el periodista Paco Cedeño informó haber recibido una presunta 4men4za mediante una cartulina dejada junto a una c4beza humana en Cuautla.
A través de sus redes sociales, el comunicador dio a conocer… pic.twitter.com/36l9KB4lg8
— El Dato Noticias Morelos 📰 (@eldatomx) November 11, 2025
En la misma publicación compartió un texto y un video en los que relató lo ocurrido. En su mensaje escrito señaló:
“Recibimos amenazas de muerte cuando realizábamos un trabajo informativo en la colonia Emiliano Zapata, donde fueron localizadas dos bolsas con restos humanos y una cartulina en la que se amenaza, obviamente, a mi persona.
En el mensaje se lee: ‘Atentamente, El Barbas. Que me deje de andar con mamadas’.






