Entre las víctimas se encuentran dos mujeres. El hallazgo de los cuerpos fue a la altura de la unión de la autopista del Sol y la carretera federal rumbo a CDMX, en Acapulco
Dos mujeres y un menor de edad fueron asesinados por estrangulamiento y sus cuerpos fueron abandonados frente a un deshuesadero de autos en Acapulco.
Los cadáveres fueron dejados alrededor de las 7:00 horas de este lunes, en la entrada del deshuesadero El Porvenir, en la colonia del mismo nombre, a un costado de la carretera federal Acapulco-México, informaron autoridades.
Según los primeros reportes, las víctimas fueron asesinadas en otro sitio y posteriormente abandonadas en el lugar del hallazgo.
El reporte ministerial indica que las víctimas fueron privadas de su vida por asfixia, al aplicar un torniquete en el cuello con palos y alambre recocido en el cuello.

A un costado fue dejada una cartulina con un mensaje de una presunta organización criminal.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal, Ministerial, de la Marina y de la Guardia Nacional. Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizó las primeras diligencias.
Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.






