Junto a la víctima se localizó una cartulina color naranja que presuntamente contenía mensajes de advertencia, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades
Un agente de seguridad pública y tránsito municipal de Culiacán que había sido reportado como desaparecido el miércoles fue localizado muerto la mañana de este jueves a un costado del Congreso de Sinaloa.
La misma Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que César Eduardo Ramírez, de 31 estaba en su día de descanso cuando ocurrieron los hechos.
Su vehículo había sido localizado durante la noche del miércoles a las afueras de su domicilio en la colonia Alturas del Sur.

Cuando las autoridades arribaron este jueves a la zona donde se localizó el cuerpo, a un costado del edificio del Congreso del Estado, encontraron una cartulina de color naranja la cual tenía unas rocas para que no se volara.
La Fiscalía acudirá al lugar para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo para seguir investigando en el anfiteatro.
Por el momento las autoridades no han dado mayor información del mensaje y de los hechos.






