Alexis Cervantes desapareció el 21 de diciembre con el taxista que lo llevaba a Jalisco para después ir a Sinaloa

Adrián López Solís, fiscal general de Michoacán, informó este miércoles que el basquetbolista Alexis Cervantes Guerrero, así como el taxista Marcos Sandoval Julián, fueron localizados con vida en el municipio de Venustiano Carranza.

Él y el taxista fueron hallados golpeados y amarrados a un árbol en una brecha que conecta con la población de San Pedro en el municipio de Venustiano Carranza. Ambos fueron llevados a un hospital.

A través de Twitter, el fiscal confirmó el hallazgo del deportista, junto al taxista que lo trasladaba el día de su desaparición.

«Fueron localizados con vida, en el municipio de Venustiano Carranza, el basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval», escribió.

Alexis Cervantes permanecía desaparecido desde el 21 de diciembre, cuando se encontraba en el municipio michoacano de Los Reyes.

El jugador de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) acudió a la entidad para disputar un torneo local de fin de año.

La Fiscalía de Michoacán reconoció que apenas el 26 de diciembre inició las investigaciones para localizar a los desaparecidos.