Más de 40 casquillos fueron hallados alrededor de un vehículo, tras ser atacadas sus tripulantes en la colonia San Mateo en Tláhuac
Una adolescente de 14 años fue asesinada y su madre resultó gravemente herida tras un ataque armado directo ocurrido la noche del viernes en calles de la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México. El vehículo en el que viajaban fue rafagueado por sujetos armados que huyeron del lugar tras disparar en repetidas ocasiones.
De acuerdo con los primeros reportes, en la escena del crimen fueron localizados más de 40 casquillos percutidos, lo que evidencia la magnitud y violencia del ataque.
El ataque armado se registró alrededor de las 21:00 horas del viernes en calle Rafael Castillo, en la colonia San Mateo, cuando la joven y su madre circulaban en un vehículo sin matrícula. De pronto, desconocidos los interceptaron y abrieron fuego contra ellos.
Elementos policiales y de emergencias llegaron al sitio tras la alerta de la comunidad. Ahí localizaron a la menor sin vida en el asiento del automóvil. Su madre fue trasladada de urgencia a un hospital cercano con heridas graves, indicaron las autoridades que atendieron el caso.
Los atacantes lograron escapar. La Fiscalía de Justicia de la ciudad de México inició una investigación por estos hechos.






