Los cinco hombres fueron privados de la libertad alrededor de las 9:00 horas del sábado 7 de febrero, a bordo de un vehículo Dodge Attitude blanco; una mujer que iba con ellos fue liberada
Los cinco cuerpos hallados en un vehículo abandonado el miércoles en el libramiento La Costerita, a la altura de la curva de la sindicatura de San Pedro, del municipio de Navolato, Sinaloa, fueron identificados por autoridades correspondientes.
Según fuentes de Seguridad, se trata de los hombres que fueron privados de la libertad el pasado sábado 7 de febrero cuando viajaban de Mazatlán con destino a la Villa de Ahome.
Los hechos se suscitaron cuando las víctimas se trasladaban a bordo de un vehículo Dodge Attitude color blanco por la carretera Mochis-Ahome, sin embargo, en el trayecto y a la altura del ejido El Macapul, fueron interceptados por un grupo de civiles armados y llevados con rumbo desconocido.
Trascendió que el objetivo del viaje era trasladar a una mujer identificada como Yuri N a su domicilio. Sin embargo, en el trayecto y a la altura del ejido El Macapul, fueron interceptados por un grupo de civiles armados y llevados con rumbo desconocido.
Se trata de los hombres identificados como Luis Ramón Flores Ceballos, de 38 años, y su hijo Luis Armando Flores Vallejo, de 19 años; los hermanos Juan Antonio Soto Espain, de 29 años, y José Ángel Soto Espain, de 17 años; así como Heriberto López Díaz, de 30 años. Todos eran originarios del puerto de Mazatlán, desde donde salían a realizar trabajos a diferentes partes del estado.






