El priista fue ultimado a balazos mientras se trasladaba sobre la carretera Azoyú–Arcelia del Progreso a bordo de una motocicleta con rumbo a su trabajo
Humberto Quezada Justo, exdirigente del PRI en la Costa Chica de Guerrero, fue asesinado la mañana del jueves 5 de febrero. El maestro originario del municipio de Azoyú, quien era director de una escuela primaria en la comunidad de Zapotitlán de la Fuente, fue atacado a balazos mientras se dirigía a su trabajo.
En el momento del ataque, Humberto Quezada Justo viajaba en una motocicleta sobre la carretera que conecta Azoyú con el punto conocido como La Crucita. Sujetos le dieron alcance y le dispararon.
Agentes de servicios periciales encontraron dos casquillos percutidos en la escena del crimen. Una de las balas terminó incrustada en la llanta delantera de la motocicleta.
Tras los hechos, el Comité Directivo Estatal del PRI en Guerrero condenó la muerte de Quezada Justo mediante los canales oficiales, en los cuales confirmaron que Humberto se desempeñó como presidente del Comité Municipal del PRI en Azoyú durante el periodo 2024-2025.
Humberto Quezada Justo es identificado como primo del actual presidente municipal de Azoyú, Luis Justo Bautista.






