Debido a esa revisión, los policías patrullan sin armas, en tanto que la policía estatal y el Ejército, se hacen cargo de la vigilancia para garantizar la tranquilidad de los visitantes
Tras la detención del alcalde de Tequila, Jalisco, Diego Rivera, por sus presuntos nexos con el Cártel Jalisco Nueva Generación, la tarde del jueves la Secretaría de Seguridad del Estado inició la revisión del armamento de la comisaría local.
Los elementos acudieron a la corporación y comenzaron las inspección del armamento, para verificar que estuviera completo.
Hasta la tarde de este jueves, el personal continuaba corroborando que las condiciones administrativas de cada uniformado estén apegadas a los lineamientos de la ley.
En la revisión también participaba la Guardia Nacional y Defensa, quienes en coordinación vigilarán las calles de ese Pueblo Mágico.
Debido a esa revisión, los policías patrullan sin armas, en tanto que la policía estatal y el Ejército, se hacen cargo de la vigilancia para garantizar la tranquilidad de los visitantes.
De la misma manera durante la tarde arribó la fuerza interinstitucional regional de la Secretaría de Seguridad para hacerse cargo de los patrullajes en ese municipio en coordinación con autoridades federales.






