Testigos alertaron al 911 sobre más de 100 detonaciones de arma de fuego; autoridades de los tres niveles de gobierno resguardan la zona
Una nueva masacre enluta a Guanajuato. La tarde de este domingo, sujetos armados irrumpieron en un campo de futbol en la comunidad Loma de Flores, en Salamanca y abrieron fuego contra los que ahí estaban.
De manera preliminar se informó que 14 personas perdieron la vida entre hombres y mujeres, al igual que 7 resultaron lesionadas, sin embargo se esperar la información oficial.
De acuerdo a la información recabada en el lugar, en un campo deportivo particular de esta comunidad ubicada entre los límites de Salamanca e Irapuato se realizaba una convivencia, cuando minutos después de las 5 de la tarde hombres armados llegaron a bordo de varios vehículos, entrando a esta zona para comenzar a disparar en contra de los asistentes para posteriormente huir.
Según los reportes de vecinos al número de emergencias, fueron más de 100 balazos los que se escucharon, varios de ellos en ráfaga.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno y cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio para atender la emergencia, mientras que el área quedó bajo resguardo para las investigaciones de la masacre en Salamanca.
Hasta el momento, las autoridades estatales y federales no han informado sobre personas detenidas ni han precisado la identidad de las víctimas que perdieron la vida en este ataque directo en Loma de Flores.






