Fue asegurada droga, armas, municiones y diversos objetos relacionados con la célula delictiva que encabezaba
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), encabezó la ejecución de 24 cateos en la localidad de Cenobio de Moreno, municipio de Apatzingán, donde tenía su centro de operaciones César Alejandro N, alias «El Botox».
Como resultado de las acciones operativas, se logró el aseguramiento de 116 bolsas con las características de la metanfetamina, cinco bolsas con hierba verde y seca al parecer marihuana, así como documentación diversa de carácter personal y contable, presuntamente relacionada con una célula delictiva ligada a dicho objetivo criminal.
Asimismo, se aseguró un arma de fuego, 83 cartuchos calibre 7.62×39 milímetros, varios teléfonos celulares y dos radios de comunicación.
El Botox, está ligado a extorsiones de limoneros y el asesinato de Bernardo Bravo Manríquez, Presidente de la Asociación de Citricultores del Valle de Apatzingán, perpetrado el 19 de octubre.
El líder criminal fue detenido la mañana del jueves en un operativo aéreo y terrestre en la localidad de Santa Ana Amatlán, en el municipio de Buenavista, también en la Tierra Caliente de Michoacán.
Sepúlveda Arellano fue detenido con dos de sus sicarios, identificados como Esteban Molina Ledezma El Pánico y Eder Luviano Cárdenas El Greñas, así como con una de sus operadoras financiera, de nombre Sandra Lizbeth García García.






