Nicole Pardo Molina, mejor conocida como «La Nicholette» se encuentra desaparecida desde este 20 de enero, cuando fue privada de la libertad en Culiacán mientras viajaba en su camioneta CyberTruck
Luego de ser privada de su libertad por sujetos armados en Culiacán, Sinaloa, el pasado 20 de diciembre, este viernes comenzó a circular un video grabado por la influencer ‘La Nicholette’, en el que dice trabajar para un grupo criminal al que le hace reclamos.
Aparentemente fue obligada a leer el mensaje pues por momentos se le ve dudar, como si perdiera el hilo del texto que tiene frente a sí.
En el video, la creadora de contenido afirma que entregó dinero a patrullas por instrucción de “El Mayito Flaco”, y reconoce su participación en otros delitos.
#SINALOA| Se difundió en redes sociales un video en el que la influencer secuestrada, “La Nicholette”, señala a “La Mayiza” por presuntamente presionar a personas como ella para participar en actividades vinculadas al crimen organizado.
En el video, la creadora de contenido… pic.twitter.com/Ok7MmDVZF3
— OSCAR MARIO BETETA (@MarioBeteta) January 24, 2026
«No estoy aquí por santa ni por casualidad , estoy aquí por que trabajo con La empresa de «Los Mayitos», se le escucha decir.
Hasta el momento no existe confirmación oficial sobre su paradero ni sobre las condiciones en las que se grabó el mensaje.
Durante la grabación, Nicole Pardo menciona presuntas actividades ilícitas en las que asegura haber participado. Entre los puntos señalados se encuentran:
- Supuestos sobornos a policías: Afirma que recibía dinero destinado al pago de patrullas estatales identificadas con los números 028, 025, 509, 501 y 004.
- Apoyo logístico: Señala que habría colaborado en el traslado de armas, municiones y dinero, además de realizar cobros en tiendas ubicadas en Culiacán.
- Acusaciones contra una facción criminal: Atribuye a “La Mayiza” el inicio de la confrontación con “Los Chapitos”, lo que, según su dicho, derivó en hechos de violencia y secuestros de mujeres en Sinaloa.
Hacia el final del mensaje, la joven hace un llamado para localizar a Debanhi Gustavo Hernández Valdez, un menor de edad que, de acuerdo con la declaración, habría sido privado de la libertad el 21 de julio de 2025 en la colonia 4 de Marzo.






