Logo blanco Dominio Público

Usuarios reportan que hubo intermitencias y tarifas dinámicas que dispararon precios durante la preventa de boletos, además de que la página colapso por momentos; la venta general será mañana

La preventa ARMY para los conciertos de la banda más famosa de K-pop, BTS, se agotó en cuestión de minutos, dejando a miles de fans sin boletos, quienes denunciaron en redes fallas y abusos de Ticket Master.

Las entradas de la preventa del 7 y 9 de mayo están agotadas pero odavía queda la del 10 del mismo mes que será en punto de las 12:00 del día y la venta general que se realizará mañana, sábado 24 de enero.

Desde los primeros segundos de la venta exclusiva, muchas seguidoras señalaron que al momento de querer ingresar a la fila virtual de Ticketmaster les marcaba error, lo que preocupo a muchas de no alcanzar boleto.

La principal falla que señalaban era que les salía la frase «Esta venta es para fanáticos que se registraron con anticipación», a pesar de haber cumplido con el registro muchas seguidoras compartieron publicaciones en redes sociales donde presentaban el mismo problema. 

Usuarios reportan que hubo intermitencias y tarifas dinámicas que dispararon precios durante la preventa de boletos, además de que la página colapso por momentos.