Logo blanco Dominio Público

Los cuerpos de Abel y Jesús, estaban en la cajuela de un vehículo abandonado en la colonia Lomas de Guadalupe. Maximiliano de 17 años, fue acribillado la tarde de ese mismo día

La escalada de violencia que vive Culiacán, Sinaloa no para y en una muestra más del horror, en un mismo día, un hombre y sus dos hijos fueron asesinados en dos hechos por separado.

Los crímenes ocurrieron el 19 de enero pasado cuando se reportó un auto Buick incendiado en la colonia Lomas de Guadalupe.

De inmediato, al lugar se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de combatir las intensas llamas y al revisar la unidad encontraron en la cajuela los cuerpos de dos hombres.

Las víctimas fueron identificadas como Abel «N», quien era originario de la sindicatura de Costa Rica, y su hijo Jesús Abel «N», quien tenía residencia en Chinitos, Angostura.

La tarde de ese mismo día fue asesinado a balazos un menor de 17 años de edad de nombre Maximiliano «N», hijo de Abel «N», y hermano de Jesús Abel N.

El asesinato del menor ocurrió en una vivienda ubicada en la privada Punto Oriente en el sector El Barrio.

En ninguno de los dos casos hay detenidos.