En el lugar quedó abandonada su unidad de lujo de la marca Tesla Cybertruck de color morado, la cual era ampliamente conocida en la ciudad por ser única y porque la tiktoker la mostraba en sus contenidos
La joven influencer sinaloense Nicol de 25 años de edad, más conocido como «La Nicholette» o «La Muchacha del Salado», fue privada de la libertad por un grupo de sujetos armados a las afueras de la Plaza 11, ubicada en el sector de La Isla Musala, la tarde de este martes 20 de enero, en Culiacán
«La Nicholette» viajaba a bordo de su camioneta Tesla Cybertruck de color morado sobre el bulevar Isla Musala, casi esquina con la calle San Esteban, cuando fue interceptada por un grupo de jóvenes armados que viajaban en otro vehículo y detuvieron su marcha para amagarla con armas largas y privarla de la libertad.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas en la avenida Tachiquilte y la calle San Esteban del fraccionamiento Musala.
Los sujetos armados bajaron a «La Nicholette» de su Tesla Cybertruck y la subieron a un vehículo de la marca Toyota Corolla color blanco, modelo aproximado 2010, con reporte de robo y placa sobrepuesta para huir.
Culiacán, Sinaloa 📍
Video del secuestro de Nicole Pardo “Nicholette” en Isla Musala en Culiacán 📍
Tres jóvenes masculinos y armados con armas largas manejando un Toyota Corolla blanco responsables de levantar a “Nicholette” famosa influencer de Culiacán. pic.twitter.com/HZU2HoG6Xn
— Ivan (@aic_07) January 21, 2026
La camioneta de la joven influencer sinaloense quedó abandonada sobre el bulevar; sin embargo, minutos después fue retirada por elementos de seguridad.
«La Nicholette» saltó a la fama en redes sociales después de que ella misma diera a conocer que era protagonista del corrido titulado «La Muchacha del Salado», interpretado por Grupo Arriesgado, que se hizo famoso en 2023 y logró reunir más de 23 millones de reproducciones en YouTube.
La mujer es originaria de Estados Unidos, con familiares en Culiacán; sin embargo, visitaba la capital sinaloense de manera concurrida para saludar a sus seres queridos y atender un negocio de gorras que hasta hace unos meses dejó de operar, ubicado en la Plaza 11 de la Isla Musala, justo en donde fue privada de la libertad.






