Afortunadamente, no había personas en el taller al momento del incidente, sin embargo, otros dos que se encontraban cerca del lugar recibieron atención médica por lesiones menores y golpes
La madrugada de este domingo 18 de enero se registró una explosión en una estación de gas en la ranchería Río Viejo que incendió un taller mecánico con vehículos, a la altura del kilómetro 6 de la carretera a Reforma.
Según informes del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), el incidente afectó a 14 vehículos, tres pipas de 3 mil litros cada una y un tanque estacionario de 5 mil litros.
Afortunadamente, no había personas en el taller al momento del incidente, sin embargo, otros dos que se encontraban cerca del lugar recibieron atención médica por lesiones menores y golpes.
Los cuerpos de emergencia acudieron de inmediato y lograron controlar la situación que indicaron, no representa peligro para la población.
Fuerzas de seguridad estatales y federales mantienen resguardada la zona ante el temor de otra posible conflagración.
Mientras Protección Civil continúa con las acciones de verificación y exhorta a la ciudadanía a mantenerse informada por canales oficiales.
Las autoridades correspondientes realizan las investigaciones para determinar las causas que generaron esta explosión que causó alarma entre los habitantes de la localidad.






