Logo blanco Dominio Público

La persecución terminó en Nueva Ciudad Guerrero, a la altura del arco “Feliz Viaje”, donde uno de los monstruos quedó inutilizado y se incendió, obligando a los sicarios a abandonarlo y escapar entre la maleza

Agentes de la Guardia Nacional repelieron un ataque a balazos de parte de un grupo criminal en Tamaulipas; el enfrentamiento fue captado por una cámara instalada en uno de los vehículos blindados de la corporación.

De acuerdo con reportes, el enfrentamiento habría ocurrido el pasado 7 de enero pero fue apenas que comenzaron a circular los videos del enfrentamiento.

De acuerdo con información oficial y por vídeos difundidos en redes sociales, los agentes realizaban labores de patrullaje cuando fueron emboscados por hombres armados, quienes abrieron fuego con rifles de alto calibre.

Gracias a la respuesta táctica de los federales, los atacantes rompieron contacto y huyeron.

La persecución terminó en Nueva Ciudad Guerrero, a la altura del arco “Feliz Viaje”, donde uno de los monstruos quedó inutilizado y se incendió, obligando a los sicarios a abandonarlo y escapar entre la maleza.

Pese a la intensidad del ataque, las autoridades confirmaron que no se registraron personas lesionadas, ni entre los elementos de seguridad ni entre los integrantes del grupo armado. Tampoco se reportaron detenciones tras el enfrentamiento.