Logo blanco Dominio Público

Luego de diversos diálogos con ella aceptó ser reintegrada con su red familiar de apoyo.

Policías municipales evitaron el suicidio de una mujer quien pretendía lanzarse de un puente en Avenida Central, y a quien brindaron contención psicológica, la llevaron sana y salva con sus familiares y les otorgaron asesoría para el apoyo de la víctima.

Fueron elementos del sector 20 quienes detectaron a una femenina de 31 años quien pretendía atentar contra su vida, por lo que los uniformados dialogaron con ella y la resguardaron para evitar riesgos.

Al sitio acudió personal de la Unidad de Atencion a Víctimas que se entrevistó con la femenina, quien señaló que hace años fue diagnosticada con trastorno de ansiedad y depresión.

Luego de diversos diálogos con ella aceptó ser reintegrada con su red familiar de apoyo y fue trasladada a un domicilio en la colonia Nueva Atzacoalco, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En este lugar, los policías de Ecatepec dialogaron con la abuela de la afectada a quien brindaron orientación para que la femenina reciba ayuda de profesionales para su atención médica y evitar que pueda poner de nuevo su vida en riesgo.