La aparente calma en este municipio mostró otra vez su fragilidad con la privación ilegal de la libertad de otro hombre
Este martes, en redes sociales, se dio a conocer la privación ilegal de otro hombre en Teocaltiche, Jalisco. Este nuevo caso ocurre previo a la navidad y cuando en el municipio hay muchas personas que acudieron a pasar las fiestas con sus seres queridos.
Se trata de Orlando Javier Ortiz Hernández, quien fue visto por última vez el lunes 22 de diciembre en San Pedro, cuando tres sujetos armados lo sometieron para llevarselo por la fuerza en una camioneta blanca.
Según los datos aportados por sus seres queridos, quienes piden ayuda en Facebook, para localizarlo, los sujetos que se lo llevaron por la fuerza lo esposaron, pero no se identificaron como policías de alguna corporación.

Orlando vestía pantalon negro, sudadera del mismo color, tenis blancos con negro. Como señas particulares tiene un tatuaje en el pecho, otro en el brazo derecho y uno más en la mano izquierda.
«La presidenta municipal hace sus eventos para tratar de mostrar otra realidad muy distinta a la que está viviendo la población, no atienden los llamados de emergencia, pero eso sí muestran un Teocaltiche festivo, como si no estuvieramos pasando por una grave crisis de seguridad», dijo un poblador a este medio.






