Una de ellas llevaba oculta, entre su ropa, 21 prendas con un valor aproximado a los 10 mil pesos
Dos presuntas farderas fueron detenidas luego de ser sorprendidas ayer martes en un centro comercial ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, del cual planeaban salir con montones de ropa sin pagar.
La Policía de San Pedro determinó que Susana «N», de 52 años de edad, y Lourdes «N», de 51 años, llevaban consigo 21 prendas de vestir, con un valor aproximado de 10 mil 159 pesos, las cuales fueron aseguradas.
Las dos mujeres fueron puestas a disposición del Ministerio Público para que determine situación jurídica conforme con la ley.
Guardia de seguridad en Fashion Drive de San Pedro #NuevoLeon detiene a fardera que pretendía robar prendas de marca. 😮 pic.twitter.com/zGWl14lwwL
— Nelson Valdez (@nelvaldez) December 17, 2025
La detención fue parte del operativo Navidad Segura y en Paz, que mantiene gran presencia de elementos de la Policía de San Pedro en plazas comerciales y zonas de alta afluencia.
El caso quedó evidenciado gracias a clientes que, al ver lo que estaba sucediendo entre la mujer y el cuerpo de seguridad del complejo, tomaron su teléfono y comenzaron a grabar.
Uno de los clips que fueron publicados en las redes sociales muestran a la que parece ser una empleada del lugar, buscando y encontrando prendas de vestir de entre la ropa que la sospechosa llevaba puesta.






