Su vehículo oficial fue hallado abandonado en Paseo de los Virreyes y aún no han sido localizados
Dos agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana habrían sido privados de la libertad en la zona de Virreyes, en Zapopan. La Fiscalía del Estado (FGE) y la Fiscalía General de la República (FGR) ya investigan los hechos, los cuales presuntamente habrían ocurrido durante la madrugada de este miércoles.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana confirmó que sus dos elementos, encargados de labores de inteligencia, desaparecieron cuando se dirigían a Guadalajara.
La comunicación con ellos se perdió el martes y su auto, un Nissan Sentra de uso oficial fue localizado con impactos de bala y manchas de sangre en el estacionamiento del Parque Hundido ubicado en Paseo de los Virreyes. Los agentes permanecen como no localizados.
La dependencia federal indicó que mantiene comunicación permanente con las autoridades de Jalisco y que trabaja de manera coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional para desplegar acciones de búsqueda que privilegien la integridad y seguridad de sus elementos.






