El alcalde ordenó la separación inmediata de los elementos involucrados, quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para facilitar el desarrollo de las investigaciones
Cuatro menores de edad fueron heridos de bala por policías del municipio de Jesús María, Aguascalientes, la noche del domingo.
Según los reportes preliminares, mientras se llevaba a cabo una fiesta en la colonia La Loma, los uniformados recibieron el reporte de una riña por lo que se desplazaron hasta el lugar.
De acuerdo con versiones de asistentes a la fiesta, los uniformados le habrían quitado un teléfono celular y dinero a uno de los presentes, lo que provocó molestias entre toda la familia.
Los testigos aseguran que durante este momento, los ofendidos comenzaron a lanzar piedras a los uniformados, lo que calentó los ánimos entre los civiles y los propios policías.
Pelea entre familia y policías en Lomas de Jesús Maria termina en disparos y 4 menores lesionados. #Aguascalientes #ULTIMAHORA #Enfrentamiento #EnfrentamientoArmado #jesusmaria #LuceroÁlvarez pic.twitter.com/Zn1wHY7wQw
— Lucero Alvarez (@_LuceroAlvarez) November 24, 2025
En respuesta, los elementos lanzaron una serie disparos al aire para terminar con las agresiones. Lo que no esperaban los uniformados era que las balas hicieran blanco en al menos cuatro menores de edad: un joven de 17 años, otro de 13 años y dos más de 9 y 5 años de edad, quienes resultaron heridos en distintas partes del cuerpo.

Los familiares, al ver la agresión, se encargaron que trasladar a los menores a distintos hospitales para que recibieran atención médica.
Minutos después de la agresión, las autoridades se encargaron de detener a cuatro policías municipales, quienes fueron señalados por su presunta responsabilidad en los hechos.






