Logo blanco Dominio Público

La jefa de Gobierno, Clara Brugada, anunció la ampliación de horarios en los módulos de Semovi para atender la alta demanda. Este trámite concluye en diciembre

El Gobierno de la Ciudad de México, anunció la extensión del horario para el trámite de la licencia de conducir permanente, que sólo podrá tramitarse hasta el 31 de diciembre.

Las autoridades confirmaron que la medida sólo es extender el horario de atención y no en otorgar una prórroga a la fecha límite. Asimismo, destacaron que el macromódulo, así como todos los demás espacios y oficinas, permanecerán abierto hasta las 21:00 horas.

Esta medida, según la administración local se pensó especialmente para aquellas personas que, debido a su trabajo, no podrían realizar la solicitud a tiempo.

El programa de licencias permanentes comenzó en noviembre de 2024, ofreciendo a los conductores la posibilidad de obtener un documento sin fecha de vencimiento, lo que representa un ahorro en tiempo y dinero al eliminar la necesidad de renovaciones periódicas.

“Extendimos los horarios en todos los módulos para que nadie se quede sin oportunidad de tramitar su licencia permanente. Este programa estará vigente hasta diciembre de 2025”, dijo Brugada durante una conferencia.

El costo del trámite se mantiene en mil 500 pesos y puede realizarse tanto en línea como de forma presencial.