Un helicóptero Black Hawk de la Fuerza Aérea Mexicana participó en el operativo en el que además se aseguraron varias armas
Un enfrentamiento entre civiles armados y elementos del Ejército Mexicano, en la sindicatura de Tepuche, perteneciente a Culiacán, dejó un saldo de siete presuntos delincuentes abatidos y el aseguramiento de armas, cargadores, cartuchos y diverso equipo táctico.
El enfrentamiento se originó después de que los elementos militares realizaban recorridos de reconocimiento por las calles de la sindicatura de Tepuche y fueron agredidos a balazos por un grupo de civiles armados que se movilizaba por el sector.
El personal del Ejército Mexicano repelió la agresión, generandose un fuerte enfrentamiento en el que se sumaron elementos de la Guardia Nacional y Policia Estatal Preventiva para apoyar al personal agredido y ampliar los trabajos de reconocimiento en la sindicatura de Tepuche de la capital sinaloense.
Un helicóptero Black Hawk de la Fuerza Aérea Mexicana se desplegó por la zona para proporcionar apoyo en los recorridos de reconocimiento a los elementos de seguridad que se desplegaron por tierra.
De forma extraoficial se informó que los abatidos serían la célula delictiva que ejecutó al Mayor Jesús O. B., conocido como “Nocturno”, el pasado 16 de octubre en Culiacán.






