“Extorsionaron a la muchacha que trabaja en mi casa para sacar todas las cosas valiosas de mi casa”, contó la actriz en redes sociales
La cantante y actriz Susana Zabaleta denunció a través de sus redes sociales haber sido víctima de robo en su domicilio luego de que su empleada doméstica fuera extorsionada por los responsables.
La cantante Susana Zabaleta recurrió a sus redes sociales este domingo para exhibir que su casa fue robada y saqueda de objetos de valor, luego de que su empleada doméstica fuera extorsionada por los delincuentes mientras la artista estaba de vacaciones, alertando a sus seguidores que México no es seguro debido a que no es la primera vez que sufre un acto de la delincuencia.
Zabaleta compartió un video en sus redes sociales donde relató los hechos. La soprano explicó que recibió mensajes de dudosa procedencia y que, al comunicarse a su domicilio, se enteró de lo sucedido.
Los responsables lograron extorsionar a la señora que trabaja en su casa para que les entregara objetos de valor del domicilio, en un modus operandi que se ejecutó mientras la artista se encontraba disfrutando de unas vacaciones fuera del país.
Confesó estar cansada de la situación que vive el país y aseguró que no es la primera vez que es víctima de la delincuencia: “No es la primera vez que me pasa, han entrado a robar a mi casa, me han robado en la calle, me han extorsionado en la calle, me ha pasado tantas veces en la vida que, parece que uno nunca acaba de pagar y pagar”, lamentó.
La cantante concluyó su mensaje con una advertencia a sus seguidores: “Tengan cuidado, por favor. México no es seguro, hay que tener mucho cuidado”.






